lunes, 7 de mayo de 2012

Poblacion actual (Stockbridge-Munsee Hoy)

Hoy, en el condado de Shawano carretera A en el noreste de Wisconsin, un nuevo signo anuncia la reserva de LA NACION mohicano. Rodeando el símbolo de Senderos Muchas son las palabras "Stockbridge-Munsee banda de indios mohicano". El término "Nación mohicano", reconoce la soberanía de la tribu y su relación con el gobierno federal, los estados, condados y gobiernos municipales. Las palabras "Stockbridge-Munsee banda de indios mohicano" reconocer la historia del pueblo.

La Comunidad Stockbridge-Munsee todavía se encuentra en esta reserva en Wisconsin, aunque inscrito miembros de la tribu viven en otras partes de Wisconsin, los estados desatados y el mundo. Los límites de reserva abarcan los dos municipios de Red Springs y Bartelme.

Algunas de las familias de la tribu viven en la tierra la confianza que se asigna a miembros de la tribu para su uso. Otros viven en las tierras de propiedad privada dentro de los límites de reserva, al igual que algunos no-indígenaes. Aproximadamente la mitad de la población tribal de unos 1.500 viven en o cerca de la reserva.

En los últimos años sesenta y algunos, la Stockbridge-Munsee no solo han sobrevivido, pero la comunidad ha crecido en muchos aspectos. En primer lugar, los bosques han vuelto, y con los bosques también lo han hecho venados, osos, pavos silvestres, aves acuáticas, y otros animales. Las personas han reportado ver un ciervo blanco y un puma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario